Florencia
Bo
Florencia es Psicóloga con enfoque organizacional, con un posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Realizo una intensa carrera corporativa dentro del area e Recursos Humanos. Durante 18 anios lideró equipos locales y regionales con fuerte foco en desarrollo de equipos y de colaboradores. Inició su recorrido profesional haciendo reclutamiento ejecutivo en Valuar Consultora RH para luego ocupar diversos cargos gerenciales en Unilever y completar su carrera de empresas en Mars como directora de Recursos Humanos.

Actualmente participa en proyectos de desarrollo de liderazgo ad hoc. Es una profesional apasionada y sensible al desarrollo y las relaciones humanas, y con un fuerte compromiso en contribuir a desarrollar culturas y empresas en las que las personas puedan encontrar un espacio pleno de realización.

Florencia esta casada y tiene 3 hijos. Disfruta de su familia y de renovar objetos con artes plásticas. En 2012 junto a Lorena y a Carolina fundó Aha! Potencia el Talento.

Lorena
Ghiglione
Lorena es Licenciada en Psicologia graduada en la Universidad Nacional de Cordoba, con una especialización en Psicologica Organizacional en Italia, CIR (Centre International de Recherches en Psychologie Grupale et Sociale) Fue pionera del establecimiento de las Practicas Supervisadas en la carrera de Psicologia del la UNCórdoba. Inició su camino profesional como Psicologica Clínica en el Hospital Nacional de Clínicas y como Docente en Piscología Organizacional en la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

En busca de un espacio Organizacional donde expresar su vocación es que llega a Unilever y fue allí dónde desarrolló su carrera en el área de RRHH para diferentes negocios, liderando equipos locales y regionales. Su pasión por el desarrollo de las relaciones humanas y las organizaciones marcaron cada una de las decisiones en su carrera profesional.

Lorena esta casada y tiene tres hijos. Ama estar con su familia e improvisar en la cocina. En 2012 funda Aha! junto con Florencia y Carolina.