Lorena Ghiglione

Socia fundadora, coach y facilitadora

Lorena es fundadora junto a Florencia de Aha!. Psicóloga, con una especialización en Psicología Organizacional en Italia, CIR (Centre International de Recherches en Psychologie Grupale et Sociale) y Management Leadership Programme (IAE). Cómenzó su carrera en organizaciones de la Salud y en el 1998 comenzó en una carrera en el área RRHH de Unilever para diferentes negocios liderando como gerente equipos locales y regionales.

Desde 2012, junto a Florencia y todo el equipo AHA! Acompaña transformaciones, desarrollo organizacional y de líderes en diferentes companías. Lorena disfruta generar espacios mas vitales, donde todos y cada uno pueda descubrir y expandir sus capacidades. Disfruta transformar, crear y participar de proyectos que le den vida a lo que las organizaciones se propongan.

Lorena esta casada y tiene tres hijos. Disfruta estar con su familia y crear en la cocina.

Florencia Bo

Socia fundadora, coach y facilitadora

Florencia es Psicóloga con enfoque organizacional, con un posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Realizo una intensa carrera corporativa dentro del area e Recursos Humanos. Durante 18 años lideró equipos locales y regionales con fuerte foco en desarrollo de equipos y de colaboradores. Inició su recorrido profesional haciendo reclutamiento ejecutivo en Valuar Consultora RH para luego ocupar diversos cargos gerenciales en Unilever y completar su carrera de empresas en Mars como directora de Recursos Humanos.

Actualmente lídera junto a Lorena y al resto del equipo proyectos de transformación con foco en el liderazgo. Es una profesional apasionada y sensible al desarrollo y las relaciones humanas, y con un fuerte compromiso en contribuir a desarrollar culturas y empresas en las que las personas puedan encontrar un espacio pleno de realización. Disfruta de activar proyectos de transformación que surjan a partir de diagnósticos utilizando variadas técnicas y herramientas. Se formó en Point of You y en coaching.

Florencia está casada y tiene 3 hijos. Disfruta de su familia y de renovar objetos con artes plásticas. En 2012 junto a Lorena fundó Aha! Potencia el Talento.