Lorena Ghiglione

Socia fundadora, coach y facilitadora

Lorena es fundadora junto a Florencia de Aha!. Psicóloga, Facilitadora profesional con una especialización en  Psicología Organizacional en Italia, CIR (Centre International de Recherches en Psychologie Grupale et Sociale), Management Leadership Programme (IAE) y Maestría en Psicología Positiva en Instituto Europeo de Pisicología. Cómenzó su carrera en organizaciones de la Salud y en el 1998 comenzó en una carrera en el área RRHH de Unilever para diferentes negocios liderando como gerente equipos locales y regionales.

Desde 2012, junto a Florencia y todo el equipo AHA! Acompaña transformaciones, desarrollo organizacional y de líderes en diferentes companías. Lorena disfruta generar espacios más vitales, donde todos y cada uno pueda descubrir y expandir sus capacidades. Disfruta transformar, crear y participar de proyectos que le den vida a lo que las organizaciones se propongan.

Lorena está casada y tiene tres hijos. Disfruta estar con su familia, estar al aire libre, hacer ejercicio y crear en la cocina.

Florencia Bo

Socia fundadora, coach y facilitadora

Florencia es Psicóloga con enfoque organizacional, con un posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Realizó una intensa carrera corporativa dentro del área de Recursos Humanos. Durante 18 años lideró equipos locales y regionales con fuerte foco en desarrollo de equipos y de colaboradores. Inició su recorrido profesional haciendo reclutamiento ejecutivo en Valuar Consultora RH para luego ocupar diversos cargos gerenciales en Unilever y completar su carrera de empresas en Mars como directora de Recursos Humanos.

Actualmente lidera junto a Lorena y al resto del equipo proyectos de transformación con foco en el liderazgo. Es una profesional apasionada y sensible al desarrollo y las relaciones humanas, y con un fuerte compromiso en contribuir a desarrollar culturas y empresas en las que las personas puedan encontrar un espacio pleno de realización. Disfruta de activar proyectos de transformación que surjan a partir de diagnósticos utilizando variadas técnicas y herramientas. Se formó en Point of You y en coaching.

Florencia está casada y tiene 3 hijos. Disfruta de su familia y de renovar objetos con artes plásticas. En 2012 junto a Lorena fundó Aha! Potencia el Talento.