INSPIRAMOS
LIDERES

FORTALECEMOS EQUIPOS

TRANSFORMAMOS CULTURAS

DESARROLLAMOS TALENTO

INSPIRAMOS LIDERES

¿Necesitas líderes que inspiren a otros a ir por mas?
¿Queres sumar líderes que crean en el Desarrollo de sus colaboradores?

¿Están tus lideres preparados para liderar en el modelo future de tu organización?
En Aha! sabemos cómo estimular y expandir todo el potencial de los líderes.
Promovemos experiencias de desarrollo individuales significativas que generan adquisición de capacidades que potencian la capacidad de logro, de orgullo y de inspiración propia y del equipo.
Partiendo  de conectar a cada líder con sus capacidades actuales y su próposito, generamos espacios de transformación que luego transforman su realidad como lider.

¿Nos reunimos?

LEAD Programa de Desarrollo de Liderazgo

Programa modular que desarrolla y amplía la capacidad de gestionar personas, expandiendo la conciencia de si mismo y el uso de herramientas y habilidades propias del liderazgo

Coaching y Superación

Proceso de acompañamiento a los líderes a través de un procesos de coaching individual para alcanzar sus metas y superarse.

Líder Auténtico

A partir de la neurociencias y psicología positiva, sabemos que conectar propósito y liderazgo producen tanto bienestar individual como inpiración genuina en otros. En este programa, trabajamos el POR QUE y las fortalezas individuales para robustecer el propio estilo de liderar

Coaching Conversations

En un encuentro de impronta práctica invitamos al líder a ampliar su forma de conversar para potenciar el desempeño y el Desarrollo de sus colaboradores

Conversaciones de Feedback y Desarrollo

¿Qué hace que un feedback sea recibido e influya sobre el desempeno de un colaborador? En este espacio a partir de elementos claves de una conversación efectiva practicamos casos reales de feedback

FORTALECEMOS EQUIPOS

¿Tienen los equipos una agenda potenciadora para el logro de los objetivos?. ¿Los equipos han acordado sus compromisos y responsabilidades?. ¿Necesitas que tus equipos definan los modos y procesos de trabajo que les asegure el logro de los objetivos?. ¿Quieres lograr alto compromiso con la  estrategia del negocio?
En Aha! sabemos cómo generar espacios de discusión que traigan claridad para saber hacia "dónde vamos" y "cómo lo haremos". Sabemos cómo entusiasmar a los colaboradores hacia la nueva etapa.
Ayudamos a los líderes en la generación y definición de planes de acción. Los acompañamos en la evolución de los equipos en el camino hacia alcanzar un alto desempeño. Revisamos nuestra mentalidad y nuestras formas de conectar y colaborar con otros.
Así activamos espacios para energizar, otorgar poder, inspirar creatividad y poner el verdadero potencial de los equipos en juego!

¿Nos reunimos?

TAP: Team Alignment Programme

Los equipos alineados y en los que hay confianza y capacidad para decir avanzan. Por ello  este programa sostiene un proceso con los siguientes focos:

  • Diagnóstico
  • Revisión del hoy y Mirada de Futuro
  • Tensiones
  • Feeback Cruzado
  • Planes y Compromisos
  • Consolidación como equipo de alta performance

Conversaciones Audaces

Todos tenemos conversaciones que esquivamos o nos hacen perder el control..Este programa pone en foco en este desafio y propone algunas técnicas que aumentan las chances de atravesarlas con éxito.

Building Connections

Un programa que reconecta y energiza el espíritu colaborativo que todos tenemos. Ofrece técnicas y recursos para favorecerlo en los espacios cotidianos.

SuperPower Team

Mapa de Fortalezas de Equipos: Cada uno de nosotros tiene algunos SUPER PODERES. En este proceso de equipo los descubrimos y los miramos en complemento para un mejor funcionamiento de equipo

TRANSFORMAMOS CULTURAS

¿Es claro y explicito que quieren cambiar y porque? ¿Podés transmitir en una frase hacia donde van y qué están haciendo para ello? ¿Los colaboradores son parte y protagonistas de esa transformación? Sentís a los colaboradores y líderes entusiasmados e inspirados por lo que viene?

No se trata simplemente de reforzar el compromiso racional. En Aha! vamos más allá, logramos encender ese compromiso desde un lugar emocional.

  • Te ayudamos conducir a la desconocido, desde la visualización a un nuevo futuro audaz, a la construcción de un presente realista que te lleve a donde te propusiste ir.
  • Colaboramos con líderes y organizaciones a enfrentar sus desafíos más complejos en oportunidades transformadoras.
  • Colaboramos con las compañías para entender cuál es el ADN que enciende el compromiso, pero no como una imposición, sino desde construir sentido juntos.
  • Equipamos a la gente para liderar su propia transformación, evocando la capacidad de individuos, equipos, y organizaciones por adaptarse y transformarse.

Las organizaciones que entienden que la cultura es la principal fuente de desarrollo de talento humano están llamadas a repensarse constantemente, transformase y trascender. La cultura y el clima están vivos y así lo vivimos en Aha!

¿Nos reunimos?

Culture hacking.

  • Proceso de diagnóstico y trabajo colaborativo para decodificar cuáles son los cambios que crean mayor impacto con menos recursos

Catalizadores del cambio

  • Desarrollo de capacidades y habilidades para quienes necesitan promover y desarrollar cambios en la organización. Los equipamos de herramientas que les permitar elevar su perfil ¨convocante¨ para procesos de cambio.

Tranformation Boost Process

  • Proceso de acompañamiento, facilitacion y coliderazgo para implementar y consolidar procesos de transformación, desde quienes somos y qué queremos ser hasta la implementación de las acciones y sus mediciones. Trabajamos como socios paradefinir un propósito, imaginar un nuevo futuro, y luego co-crear la estrategia, la cultura y el liderazgo y así hacer realidad ese futuro.

Design Thinking in Action

  • Espacio de innovación colaborativa bajo la metodología de Design Thinking. Una experiencia práctica que permite al participante conocer y adquirir la herramienta para utlizarla con sus equipos y proyectos

Creative-Lab

  • Espacio de trabajo experiencial y de co- creación enfocado en generar ideas que agreguen nuevo valor a proyectos y/o productos.

DESARROLLAMOS TALENTO

¿Tienen los  talentos necesarios para la ser la organización  que quieren ser? ¿Están estos talentos potenciados, inspirados, provocados a crear la cultura que desean? ¿Tiene procesos orientados a enriquecer el pool de talento? ¿ Cuentan con acciones que amplifiquen  el desarrollo del pool de talento?
¿ Son una empresa convocante para atraer el mejor talento?

En Aha! sabemos cómo generar espacios de discusión que traigan claridad para saber quienes son los mejores talentos, cómo los están desarrollando y que necesitan para tacklear el futuro".

Ayudamos a los líderes y al equipo de RH en la generación y definición del plan de GESTION DE TALENTO IN y OUT para la estrategia de negocio. Los acompañamos en la atracción y en la  evolución de los talentos en el camino hacia alcanzar un alto desempeño. Los acompañamos a ser consistentes y coherentes en la atracción, selección y desarrollo de los talentos.!

¿Nos reunimos?

Intervenciones organizacionales que trabajan la estrategia y la gestión del talento:

  • Construcción del Employer Value Proposition (EVP)

A través de un proceso de investigación estructurada comprender cuál es el ADN de la organización que provoca e inspira a su target

  • Strategic Talent Management plan and tools

Desarrollo de plan y herramientas para gestionar el key talent de la organización

  • Talent Audit

Proceso de mapeo e identificación de potencial del pool de talento.

  • Diseño de experiencias de atracción, identificación y selección de Jovenes Profesionales

Desarrollo de experiencias ad hoc alineadas a los valores y EVP de la organización que estamos acompañando

  • Values and capabilities compass .

Construcción de las capacidades y comportamientos  (modelo de competencias) que requiere la organización.

 


Intervenciones con el pool de talento y los líderes.

  • My career journey

Un viaje interior que invita a conocer y enfocar los recursos personales y motivaciones en pos del desarrollo personal y profesional.

  • Personal Brand

Espacio de desarrollo que invita a potenciar lo mejor de cada uno a partir de reflexionar y explorar cuál es el “mayor y mejor impacto” de mis capacidades en el equipo, la organización…

  • Mentoring Conversations

Desarrollo de habilidades para que lo líderes puedan llevar a cabo conversaciones de mentoring mediante la adquisición y práctica de herramientas de construcción de relaciones y conversaciones.

  • Protagonistas.

Espacio para estimular y desarrollar mayor accountability y capacidad de hacer lo que cada uno se proponga.